09/04/2019

ÚLTIMAS UNIDADES. Inicio de Obras el próximo mes de Mayo-junio. Unifamiliares individuales de Alta Eficiencia Energética #EECN. Excelente ubicación “zona Avenida de Madrid” (detrás de Hospital Manzanos)

Inicio de chalets: Zona Los Manzanos. Comienzo de Construcción el próximo mes de mayo - junio. Formato de vivienda versátil y moderno que nos hace entrar en lo que será la próxima vivienda del futuro. Viviendas enfocadas al bienestar del usuario, minimizando ruidos, maximizando la calidad del aire y reduciendo consumos e impacto ambiental al mínimo. Estas viviendas cuentan con un gran espacio en planta baja que consta de: Cocina, Baño, Habitación y amplio Salón orientado al Sur con acceso directo a jardín privado mediante gran ventanal panorámico. Esto nos permite tener una vista completa de la propiedad con una iluminación fabulosa permitiendo ver la totalidad del jardín en toda su plenitud donde se facilitará la posibilidad de instalación de piscina. Planta primera consta de: Dos Dormitorios dobles con acceso a Baño completo más zona Vestidor y un amplio Dormitorio Principal con Baño en suite y Vestidor privado. En su versión básica la vivienda consta de dos terrazas con acceso desde planta 1ª mediante una escalera cerrada. Existe la posibilidad como opción de habilitar como bajo cubierta un espacio adicional o 5ª habitación, eliminado la terraza Norte dejando solamente la terraza Sur. Uno de los atractivos principales de esta vivienda será su huella medioambiental dado su ajustado consumo energético. La obra se ejecutará bajo el estándar de Viviendas de Consumo Casi Nulo (EECN) que nos adelanta cómo serán las viviendas del futuro. Esto hace que la hipoteca energética que tenga que soportar el futuro propietario sea mínima. Finalización prevista de las obras, tercer trimestre de 2020. Últimas dos unidades a la venta, Infórmese sin compromiso.

Las principales características técnicas del inmueble son:

Cerramiento exterior a base de mortero tipo SATE color Blanco como color base con la incorporación de diferentes colores para potenciar el diseño.
Carpintería exterior de PVC con un coeficiente de transmisión térmica muy reducido.
Ventilación a base de Recuperador de calor, Temperatura constante, calidad del aire.
Sistema de Aerotermia para la Calefacción y “ACS” Agua caliente (refrigerante en verano). 
Calefacción por suelo radiante.
Sistema Domotizado para la calefacción, ventilación y agua caliente a través de App instalada en el móvil. Encendido, Apagado, temperaturas, consumos……., todo visible el móvil.
Preinstalación para la colocación de Placas Solares y Batería inteligente de acumulación eléctrica. Con esta Opción el consumo eléctrico seria irrisorio. 
Tabiquería mixta “tradicional-pladur”, alicatados de primera calidad, preinstalación para cocina, carpintería interior con puertas de madera maciza lacadas en blanco, Parquet flotante de 1ª calidad.

La Oportunidad de tener tu casa individual con una amplia zona verde individual, SIN COMUNIDAD DE VECINOS. Una vivienda moderna y con excelentes calidades contrastadas. Orientación y ubicación privilegiada, porches y terrazas abiertos hacia el Sur, entorno verde e inmuebles de baja altura que permiten una iluminación inmejorable y disponer de una magnifica calidad de vida

GALERÍA FOTOS
Chalet Básico 4 hab. + 2 terrazasVista panorámica Salón - Jardín  Vista panorámica Salón - Jardín Vista panorámica Salón- Jardín  Detalle escalera subida a Planta 1ª desde cocina Sección Salón-Porche-Jardín Chalet con piscinaChalet sin piscinaTerraza de 5ª Habitación en bajo cubiertaVista de pájaro Vista desde zona aparcamiento "acceso" Vistas panorámica desde zona de aparcamiento  Vistas panorámicasBocetos en blanco y negro Bocetos en blanco y negro desde jardín
COMPARTE ESTA OBRA EN TUS REDES