Servicios

Servicios

Años de experiencia en este mundo nuestro llamado construcción nos han aportado una visión diferente de cómo nos gusta edificar.

Reformas y Rehabilitación de edificios existentesREFORMAS Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EXISTENTES #EECN 

GIRO INVERSO abarca cualquier tipo de obra desde la más compleja a la más pequeña, tiene unos niveles de calidad máximos a los cuales sólo no se podría llegar si no es con una dirección y asesoramiento personalizado.

Colabora desde los inicios con el Cliente pudiendo entrar desde el principio a la realización del Proyecto o colaborar en la Redacción del mismo con un tercero.

Realizamos:

  • Reformas Integrales de viviendas
  • Rehabilitación integral de edificios antiguos
  • Reformas de fachadas, portales, ascensor, escaleras... (Comunidades de vecinos)
  • Reformas de locales comerciales
  • Reformas de oficinas y empresas
  • Adaptabilidad de baños y cocinas

Siempre basado en la Construcción Pasiva, la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad. #EECN 

Giro Inverso no entiende la construcción en otros términos y siempre asesorará en esa dirección, sus parámetros siempre será el ahorro energético y la Sostenibilidad, la economía del Cliente, la practicidad, lo estable y lo duradero en el tiempo.

Disponemos de Servicios Profesionales integrados en nuestro equipo que nos capacitan para ofertar proyectos llave en mano en los que se incluye desde el Proyecto hasta la instalación de mobiliario.

Gestiones y trámitesGESTIONES Y TRÁMITES

A nuestros clientes les llevamos a cabo las gestiones necesarias que acompañan a su obra:

  • Proyectos visados 
  • Licencias de obra
  • Declaraciones responsables en los Ayuntamientos
  • Estados de mediciones
  • Planos de ejecución
  • Infografías
  • Gestión de trámites con Ayuntamientos
  • ITE
  • Cálculo de estructura
  • Todo lo que fuera necesario 

MantenimientoMANTENIMIENTO

GIRO INVERSO ofrece servicios de asesoramiento y mantenimiento para empresas y Comunidades de vecinos que se vean involucradas en la reparación de zonas comunes, adecuación de espacios, impermeabilizaciones y aislamientos generando todo tipo de obras a realizar. GIRO INVERSO, atiende siempre en tiempo y plazo para cualquier problema de Obra que pudiera surgir.

Compraventa activosCOMPRAVENTA DE ACTIVOS

GIRO INVERSO compra viviendas deterioradas para Rehabilitarlas bajo parámetros Eficientes y Sostenibles y volver a ponerlas en valor. Está abierto a cualquier propuesta privada relacionada en este sentido buscando sinergias que hagan posible este Objetivo. Giro Inverso trabaja en la Creación de Fondos de Inversión para todos aquellos que estén convencidos e interesados en la rentabilidad de activos inmobiliarios una vez sean puestos en valor.

Comercialización Unifamiliar AutoabasteciblePROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN CASAS PASIVAS EN LOGROÑO #EECN

El Objeto del Proyecto Giro Inverso es el Desarrollo, Diseño y Comercialización de EDIFICIOS DE ENERGÍA DE CONSUMO CASI NULO #EECN, Eficientes y Sostenibles con el Medio Ambiente. Viviendas enfocadas al bienestar del usuario, minimizando ruidos, maximizando la calidad del aire y reduciendo consumos e impacto ambiental al mínimo.

Las principales características técnicas de estos inmuebles son:

- Cerramiento exterior hermético, muy pasivo, a base de sistemas Sate, etc...
- Carpinterías de exterior muy estancas y herméticas a base de carpinterias de PVC y acristalmientos con coeficientes de transmisión térmica muy reducidos, etc...
- Ventilación a base de Recuperador de calor, Temperatura constante, calidad del aire.
- Sistema de Aerotermia para la Calefacción y “ACS” Agua caliente (refrigerante en verano). 
- Calefacción por suelo radiante.
- Sistema Domotizado para la calefacción, ventilación y agua caliente a través de App instalada en el móvil. Encendido, Apagado, temperaturas, consumos……., todo visible el móvil.
- Preinstalación para la colocación de Placas Solares y Batería inteligente de acumulación eléctrica. Con esta Opción el consumo eléctrico seria irrisorio. 
- Tabiquería mixta “tradicional-pladur”

La finalidad del Proyecto es llegar a un consumo residual y poco significativo siendo una parte muy importante la Orientación y el entorno.

GIRO INVERSO tiene a la venta su Promoción Unifamiliares Nuevo Manzanos diseñada bajo los ESTÁNDARES de EDIFICIOS DE ENERGÍA DE CONSUMO CASI NULO #EECN 

MÁS INFORMACIÓN

Unifamiliar Autoabastecible